Términos y condiciones

Los términos y condiciones a continuación corresponden al uso y disposición del servicio y aplicación web desarrollada por LATAMIG SERVICIOS VENEZUELA, C.A. alojada y publicada en el nombre de dominio textveloper.com Al registrarse usted declara sin derecho a reclamo que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se presentan a continuación:

Sobre el servicio

Textveloper.com es un servicio web de envío de mensajería de texto de pago que permite enviar procesar el envió de mensajes de texto a cualquier operadora en Venezuela desde cualquier parte del mundo desde internet. Textveloper.com no vende ni distribuye paquetes de mensajes de texto, sólo presta su plataforma para que los usuarios puedan enviar mensajes a través de nuestra aplicación web. Sobre el uso del servicio El servicio de textveloper.com NO puede ser utilizado para enviar SPAM o publicidades de algún producto o servicio por parte del usuario.

El servicio de textveloper.com NO puede ser utilizado para amenazar, insultar, difamar, comprometer y afines a personas, productos o servicios. Sobre los datos de los usuarios Los datos suministrados por el usuario (usted) y almacenados en nuestra base de datos son totalmente confidenciales y LATAMIG SERVICIOS VENEZUELA, C.A. no cederá, venderá ni traspasará dicha información. Los datos suministrados por el usuario (usted) quedarán asociados a cada mensaje enviado usando su cuenta.

Si recibiéramos reclamos o sospecháramos de que un usuario (usted) ha usado nuestro servicio para perjudicar a terceros, y luego de haberlo confirmarlo, nos reservamos el derecho de ofrecer la información a la parte perjudicada o la ley sin que pueda el usuario responsable (usted) pueda ejercer reclamo alguno. La aplicación de textveloper.com guarda la dirección IP, datos de contacto del remitente, fecha y hora de todos los mensajes de texto enviados a través del servicio para que el usuario sea ubicado en caso de que la ley lo exija.

Sobre las notificaciones y validaciones:

textveloper.com podrá enviar sin previo aviso códigos de verificación a su E-mail y/o número de teléfono celular para comprobar que sean de su propiedad (Dando por entendido que sólo usted tiene acceso a su teléfono celular y correo electrónico por ser ambos servicios personales). Si terceras personas tienen acceso a su teléfono celular y/o E-mail (quienes puedan comprobar de forma fraudulenta su identidad), entonces usted Exime a textveloper.com y a su equipo de trabajo de cualquier responsabilidad en el uso de nuestros servicios.

Sobre los mensajes enviados

Todo los mensajes enviados a través de textveloper.com son responsabilidad del usuario (usted), eximiendo a LATAMIG SERVICIOS VENEZUELA, C.A., textveloper.com y a sus equipos de trabajo de toda responsabilidad. textveloper.com y LATAMIG SERVICIOS VENEZUELA, C.A. no se hacen responsables por el uso que los usuarios y usuarias den al servicio web de envio de mensajes de texto que se encuentra en textveloper.com. Ninguno de los mensajes que se envien a traves de textveloper.com es monitoreado. Sobre las líneas de teléfono utilizadas El número del que se envían los mensajes de texto es una línea privada no monitoreada por lo que no recibe llamada ni mensajes entrantes.

Sobre la publicidad Al suscribirse a este servicio

El usuario (usted) autoriza a textveloper.com para poder enviarle mensajes transaccionales a su teléfono y al E-mail al número de teléfono Celular que suministró. Sobre el estatus del servicio Al registrarse usted. manifiesta estar consiente que el servicio de textveloper.com podrá no estar funcionando las 24 horas del día entre otras razones: por mantenimiento, actualización de la plataforma, etc. Sobre los reclamos: Si el usuario (usted) es víctima de algún abuso originado por un usuario de nuestro servicio, queda entendido que el único responsable es dicho usuario y NO textveloper.com y su equipo de trabajo.

Si es víctima de alguna amenaza, atropello o insulto a través de nuestro servicio puede notificarlo a soporte@textveloper.com Si usted utiliza nuestra plataforma para enviar mensajes de abuso, discriminación, amenaza, atropello o insulto, Sera usted únicamente el responsable de sus actos ya que todas sus transacciones son registradas en nuestra plataforma para demostrar el caso y NO textveloper.com y su equipo de trabajo.

Por último

Usted acepta y entiende que estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier disposición no contemplada bajo estos Términos y Condiciones se regirá por los estatutos y disposiciones que en esta materia regule la ley de la Republica Bolivariana de Venezuela.